Continuamos con la historia mis amores...
Espero que les este gustando
Camino a la logia tuve un pequeño vertigo que me hizo frenar de golpe.- ¿Que fue eso? es imposible que tenga un salto incontrolado, se supone que el cronografo lo evita...Pero, un momento. No se como, ni por que pero derepente me acorde de algo que me dijo el Conde hace 2 años atras-; -Cuando el viajero numero 12 sienta su primer vertigo tu lo sentiras, cuando el Rubi salte por primera vez tu tambien lo haras. Cada vez que el Rubi salte incontroladamente tu tambien lo haras, pero solo si su sangre no a sido registrada en el cronografo, pasara. El Rubi y tu el Diamante tienen una conexion muy especial que hace que tu mi querido hijo, sientas todo lo que le pase. -Y, ¿si es eso?- dije no muy seguro.
¿Sera que Charlotte esta apunto de saltar? La verdad es que no le crei al Conde cuando me lo dijo. ¿Pero y si es verdad?, tengo que averiguralo.
Yo tengo una conexion muy grande con Charlotte, no de la forma en la que el Conde dice. Mas bien es una conexion de hermano y hermana. La conozco desde siempre, es mi mejor amiga, es como si fuera mi hermana pequeña. Pero ella no siente lo mismo. Ella siente y pide algo mas que yo no le puedo dar. Ella me pide mi Amor.
El Conde me habia pedido que la enamorara, porque asi podia controlarla a mi antojo y de ese modo nos evitariamos problemas cuando hagamos alguna mision. Pero... cuando me di cuenta de que lo que estaba haciendo estaba mal, ya era demasiado tarde. Charlotte ya estaba perdidamente enamorada de mi.
Siempre le doy señales de advertencia, pero ella las ignoras y sigue. Pero ya era algo a lo que me habia acostumbrado.
Sera mejor que me de prisa. Me imagino que Charlotte ya debe de estar camino a la logia.
Llegue mas rapido de lo que pensaba, no habia mucho trafico tampoco y gracias a eso pude llegar más rápido de lo que me esperaba. Estaba emocionado, si Charlotte saltaba ya no estaría solo en ese estupido y aburrido sótano. La verdad era lo único que me hacía ilusión. Las misiones podía hacerlas yo solo. Pero el Conde dejo bien claro que desde el momento en que el Rubí salte por primera vez, no puede faltar a ni una sola misión. A si es que lo de hacer las misiones solo me lo reservo para mí.
Entre en la sala del Dragón en la cual solo se encontraba mi tío Falk, Mister George y el Dr. White.
-Buenas.- dije.
-Gideon.- dijo mi tio. -Charlotte está de camino a la logia. Nos acaban de avisar de que tiene dolor de cabeza y mareos. Se quedará aquí hasta que salte.
-Esta bien, límite a decir.
-Pero... tú tendrás el día libre, hoy. Solo irás a elapsar.- dijo Mister George con una pequeña sonrisa.
-¿Qué? ¿De verdad?. Dije dudoso.
-Si. Hoy no habrá ningún tipo de misión. Solo elapsaras e inmediatamente te marcharas a casa. Debes de estar cansado, dijo mi tío.
-No dije nada y, asenti con la cabeza. Estaba demasiado sorprendido como para decir algo.
-¡No a saltado! ¿Por qué? Si tiene vértigos.- gritó una voz muy conocida (Glenda) antes de entrar en la sala como loca. Si, era ella la misma Glenda en persona. Definitivamente esta como una cabra.
Pero por desgracia ya me habia acostumbrado a sus gritos y nervios, tanto, que lo único que hice fue saludar:— Hola!. Ella no dijo nada y siguió con su escupida discusión. -Pobre de mi tío.
Seguidamente entro Charlotte y Lady Arista.
-Hola Gideon.- dijo Charlotte acercándose a mí. Me dio un beso en la mejilla y seguidamente me dedico una sonrisa encantadora.
Le devolvi el saludo y la sonrisa.
-Gideon.- me llamó mi tío.
Mister George te acompañará a elapsar. Nosotros nos encargaremos de Charlotte.- dijo mi tío.
-Esta bien- dije.
Mire a Charlotte, la cual me miraba como boba (Ya estaba demasiado acostumbrado a esas miradas). Puse los ojos en blanco y le dije:— Me tengo que ir, te veo luego.
-Si, me parece bien.- dijo con la sonrisa más amplia.
-Suerte.- le dije sinceramente.
Me di la vuelta y me despedí de todos los presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario