martes, 12 de abril de 2016

Continuacion!!!

Espero que les este gustando.







Sali de la sala del Dragon como un tornado acompañado por Mister George, el cual se esmeraba en seguir mis pasos, pero no lo lograba.

Lo siento Mister George no quiero perder ni un minuto más, ya que tengo el día libre, no puedo, ni quiero desaprovecharlo- pensé.

Bajando las escaleras de caracol tuve que agarrarme el estomago con fuerza, pude sentir un fuerte cosquilleo, mucho mas fuerte de lo normal, parecia como si una manada de elefantes estuviera corriendo dentro.
Baje la mirada al suelo para poder contenerme un poco. Pero al bajar la mirada, puede ser testigo de como el suelo desaparecia ante mi, subi la mirada sin pensarlo dos veces y pude escuchar a Mister George gritar:- ¡Gideon!, antes de desaparecer.


Aterrice algo mariado, pero pude contenerme y no cai en el suelo.


-Dios mio! He saltado en el tiempo.


¿Sera que Charlotte tambien habra saltado? ¿En que año estare?. Tal vez si ella a saltado, se encuentre en el mismo año que yo. Pero ella estaria en la Sala del Dragón


Subi las escaleras corriendo (en esta espoca al parecer todavia no habian hecho las escaleras de caracol).


No tarde ni 5 minutos en llegar a la puerta de la Sala. Dude un buen rato en si la abria o no. ¿Y si Charlotte a saltado? pero... ¿no en esta epoca? Sabia perfectamente que decir y que hacer si en algun momento saltaba incontroladamente. Lo habia aprendido todo en las clases de misterio junto con Charlotte.


-Rayos, decidido, voy a entrar. Que sea lo que Dios quiera.


Al posar mi mano en el picaporte. Esa sensacion tan conocida en el estomago, volvio a mi. Esta vez no fue tan fuerte. Y sin menos esperarlo BOM! ya estaba de vuelta en mi época.

.....


La puerta de la sala estaba abierta, y en ella solo se encontraban Charlotte la cual estaba super palida, la loca de su madre, Glenda y Lady Arista tan seria como siempre.


-¡Gideon! salto Charlotte. Me consta de que ella fue la unica que se dio cuenta de que estaba aquí. -Estaba muy preocupada. Mister George vino aquí muy nervioso. Dijo que habias tenido un salto descontrolado. ¿Estas bien? ¿No te a pasado nada?- dijo ella muy preocupada.


-Tranquila. Yo estoy bien. Pero, y ¿tú? ¿Estas bien? estas muy palida. ¿Como a ido tu primer salto?

-¿Qué? Gideon. Yo todavia no e saltado.

–Entoces... -. Dije antes de que entrara mi tío en la Sala con Mister George y el Dr. White.


-Gideon ¿estás bien?- preguntó Mister George.

-Si no se preocupen. No me a pasado nada. No vi a nadie y, nadie me vio a mi. No sé en qué época aterrice. Y tampoco sé cuánto tiempo dure. -dije antes de que me empezarán a preguntar.

-Pero... No lo entiendo. ¿Como es posible que haigas saltado? Eso no tiene que pasar. Se supone que el Cronógrafo tiene que evitar saltos descontrolados. -dijo mi tío mientras se dejaba caer en la silla.

-No se. Yo también me lo pregunto.

Estuve a punto de decir lo que el Conde me había dicho hace tiempo. Pero preferí callar y no decir nada. En fin Charlotte no a saltado. Solo fue un salto descontrolado.

-¿Entonces ¡QUÉ!? Grito Charlotte.

La mire un momento.

-Nada tranquila. Solo fue un salto sin control. No me a pasado nada.- dije para que se tranquilizara.

-Esta bien. Tienes razón. Lo importante es que estás sano y salvo. Dijo ella.

-Si ya an acabado con su conversación. Quisiera que vallamos al tema de una buena vez, Charlotte. Gideon está de vuelta sano y salvo. Y en estos momentos Charlotte es la que importa. El se las puede arreglar solo si pasa algo ¿no?- dijo Glenda, con aire auditorio.

Los presentes la fulminaron con la mirada. Excepto Charlotte, que no paraba de mirarme desde su asiento al lado de su madre.

-Glenda. ¿Te estás volviendo loca?- la regaño Lady Arista.

Tuve que contener la risa. Era demasiado gracioso la forma en que regañaba Lady Arista a Glenda. Los presentes tuvieron que guardarse las ganas de reírse también. Incluso el Dr. White estuvo a punto de reírse.

-Bueno, ya está bien.- tuve que decir para que parara la discusión. - Es verdad lo que dice Glenda (egoísta) yo estoy bien y ahora lo más importante es Charlotte. Yo iré a elapsar acompañado por Mister George. No creo que vuelva a tener otro salto por el momento.

-Si, te apoyo- dijo el Dr. White. Era la primera vez que hablaba en todo el día. Desde que llegue hoy a la logia, no había escuchado decir nada por parte de él.

-Tienen razón. - dijo mi tío con aire cansado.

-Entonces ya me voy no quiero perder más tiempo. En fin tengo el día libre- dije para acabar esta conversación.




5 comentarios:

  1. ¿¿¿En serio tendre que esperar una semana mas para el siguiente??? Aah es mucho jejeje pues tendre que aguantar

    ResponderEliminar