Aquí les dejo con la continuación de Diamante: el último viajero del tiempo ❤️💎
Espero que lo disfruten y que les esté gustando 😊👌🏻
---------------------------------------------
Estaba tumbado en el sofá verde, en el año 1953. Pensaba en todo lo que me había pasado hoy. En ese sueño tan raro y en mi salto descontrolado.
Todo esto es muy extraño, había algo que no encajaba, algo que me hizo pensar cosas sin sentido. Cosas como si de verdad Charlotte es la portadora del gen.
Eso es imposible. Claro que Charlotte es la portadora del gen, o ¿no?.
Nunca he conocido a la familia de Charlotte. Aparte de su abuelo, Lord Lucas Montrose, ex gran maestre de la logia, su abuela, Lady Arista y la insoportable de su madre Glenda Montrose.
Sé que Charlotte tiene una tía y un tío. No me acuerdo del nombre de su tía, pero sé que tuvo algo con mi tio Falk hace años. Nunca los he visto. Pero de lo que no cabe duda es que Falk sigue sintiendo algo por la tía de Charlotte, aunque haigan pasado mmm.... ¿16 años?. También sé que Charlotte tiene 6 primos, los cuales tampoco conozco.
En realidad sí que conozco a uno de ellos (en persona no) y como no hacerlo si es la encantadora Lucy Montrose, la numero 10 en el círculo de los doce, el Zafiro.
Lucy y mi tío Paul de Villiers eran los únicos viajeros del tiempo antes de Charlotte y yo. Hace 16 años se escaparon junto con el primer cronógrafo que contenía la sangre de los viajeros, por algún motivo, el cual desconozco, ellos no quisieron que el círculo de sangre se cerrará por ningún concepto. Cosa que no agradezco para nada. Por culpa de ese par ahora hay que hacer, o mejor dicho, tengo que hacer la misión de recopilar todas las muestras de sangre de todos los viajeros del tiempo. Trabajo nada fácil. Pero ya que. Lo pasado pisado.
Pero eso no es todo. También sé que Charlotte tiene una prima de su misma edad, no me acuerdo de su nombre. Pero creo que empezaba con ¿S?, no se. La cuestión es que su prima nació un día después que Charlotter.
Charlotte nunca me a hablado bien de ella. Siempre dice que es una "torpe niñita que solo se la pasa horas pegada en el teléfono hablando con su amiga sobre musicales.".
Charlotte me cae muy bien. Pero hay veces que me hace enojar cuando se pone hablar barbaridades sobre las demás chicas. Tengo bien claro que para Charlotte no hay otra chica mejor que no sea ella. En eso se parece a su madre, y eso sí que lo detestó.
Charlotte nació el 7 de octubre del año 1994. La fecha indicada para que naciera la portadora del gen. Y su prima nació el 8 de octubre del mismo año.
Y si ¿su prima es la portadora del gen?. No imposible, Isaac Newton no pudo haberse equivocado, además de haberse equivocado nos hubiéramos dado cuenta enseguida. En fin creo que eso es algo que no descartaré de mis cosas.
Buscare algo en los registros de la logia tal vez encuentre algo sobre la familia de Charlotte. Creo recodar algo así como que esa chica era la consentida de su abuelo, Lord Montrose. Charlotte me había dicho que era insoportable la atención que le prestaba a su prima, y que no sabía el motivo si ella era mejor. Si eso es así, pues es posible que encuentre algo en los registros sobre ella. Pero también le podría preguntar a Mister George, él era el mejor amigo de Lord Montrose, él debe de saber algo.
A mi tío le preguntaría, pero no creo que me diga nada, es muy reservado. También le podría preguntar a la misma Charlotte, pero si no quiero que me monte un numerito por querer saber cosas sobre su prima, no, no mejor eso lo descarto. ¿Y si voy a su casa?, tal vez podría conocerla y asegurarme de mis sospechas. No, tampoco. Charlotter se quedará aquí hasta que "salte", y no puedo aparecerme así sin más en casa de unos desconocidos.
-Dios mío, ¿por qué todo esto están complicado?.- dije con la mirada en el techo y los dedos bajo mi barbilla.
......
Volví de elapsar, y en la Sala del Cronógrafo se encontraban Mister Whitman y Mister Marley.
-Si todo sale como lo hemos previsto, en un par de días el Rubí dará su salto de iniciación. Y así nuestros planes empezarán a cumplirse.- musitó Mister Whitman.
Carraspee un par de veces. Al pareces ese par no se habían percatado de mi regreso.
¿Que quiso decir Mister Whitman con "nuestros planes empezarán a cumplirse"?
Siempre he tenido la sospecha de que Mister Whitman no es de confianza. Le conozco desde que tengo uso de razón. Lleva en la logia más de 20 años, creo. Pero igualmente, no importa los años que lleve siendo miembro en la logia, la cuestión es que no me inspira confianza. No sé si soy el único, pero siempre que lo veo a los ojos, siento como que ya los he visto alguna vez. Como si Mister Whitman fuera dos personas en una.
En cambio Mister Marley (el cabeza de fuego este, que tampoco me cae nada bien) el más bien me da algo de lastima.
-Oh! Gideon. Que bien, ya regresaste. Te estábamos esperando. Dijo antes de añadir:— Tu tío te espera en la Sala del Dragón. Al parecer hubo problemas con Charlotte.
—¿Problemas? ¿Charlotte? ¡¿Qué ha pasado?!. Dije olvidándome de ese par de raritos.
—Exactamente no sé que a pasado. Pero será mejor que vallas a averiguar. -dijo con un tono el cual no pude descifrar.
Asentí con la cabeza y me fui directo a la Sala del Dragón.
Llegue en menos de lo que canta un gallo. Y para mi sorpresa en la Sala todo estaba de maravilla. No había ningún alboroto, ni nada.
Charlotte se encontraba sentada al lado de su madre al fondo de la sala. La cual le decía,—no te preocupes, pronto pasara. Tú ere especial. Y las cosas buenas se hacen esperar.
Rodé los ojos para evitar hacer o decir algo de lo que más tarde me pueda lamentar. No soportaba la manera en la que Lady Arista y Glenda trataban a Charlotte. La trataban como si ella fuese el mayor tesoro. Pobre, no sabe la que le espera.
Luego pasee la vista por toda la habitación para verificar que no pasaba nada. Y en efecto, no ocurría nada. Todo estaba muy tranquilo.
Mi tío sentado en la mesa del centro ojeando unos papeles. Mister George por otro lado haciendo lo mismo y ¿Mister White? ¿Dónde está?, era el único que no estaba presente en la sala. Tal vez esté en su laboratorio.
—Hola. —dije para romper el silencio. Todos estaban tan sumergidos en sus asuntos que no se percataron de mi regreso.
—Hola Gideon. —saludo Mister George. —Que rápido as vuelto.
Mi tío solo me miró y me hizo un gesto con la cabeza en forma de saludo, el cual yo devolví.
—¡Gideon!. Grito Charlotte al otro lado de la sala. Quiso levantarse para dirigirse hacia mí. Pero en cuanto se levantó, su madre la agarro al vuelo y la sentó de golpe en el sillón de cuero negro.
—Ni se te ocurra moverte. —dijo amenazantemente Glenda (cada día está más loca, jurado está)
—Pero mamá...
—No me rechistes, no estas en condiciones para eso.
—Señora, señora. Tranquilícese. Su hija solo tiene mareos por cierta razones las cual usted conoce. - dijo Mister White, mientras a parecía en la puerta con una bata blanca, unos guantes y en unos frascos de vidrio lleva ¿acoso eso es sangre?. —Qué bien que ya llegaste Gideon. Necesito tomarte unas muestras de sangre, tengo que verificar que no haiga nada raro rondando por tus venas. Solo será un momento, en cuanto acabe te podrás marchar a casa sin problemas.
Antes de decir algo mire a Glenda. Quería ver la cara que tenía. Lo que me imaginaba, esta que ardía de la rabia. Tenia el cuello lleno de manchas rojas y las mejillas más rojas que un tomate.
Sí no hubiera sido por la cara de "por favor quédate conmigo" de Charlotte ( la cual me distrajo bastante) me hubiera reído a carcajadas de Glenda, sin duda alguna.
Me acerqué hacia dónde estaba Charlotte.
-Bueno, me tengo que marchar. Mañana nos vemos. —le dije mientras le daba un pequeño beso en la mejilla. Pude sentir como una sonrisa invadía su cara. Me incorporé. Le tome la mano y le dije;— Suerte.
----------------------------------------------
Espero que les haiga gustado y que me lo demuestren con sus votos y comentarios.
Les mando un beso ¡ENORME! lleno de alegría.
Nos vemos en la próxima continuación



